viernes, 1 de marzo de 2013

Inspiración

Lo malo de las improvisaciones es que no puedes realizarlas de nuevo tal cual surgieron. Son creaciones esporádicas que pierden belleza e identidad en todas sus segundas partes.
El estallido de na idea rompiendo como un meteoro.
Todas sus representaciones se manifiestan más débiles o faltas de pasión, ya que, recordar lo que una vez dijiste te hace parar a pensar, y al pensar formzamos la creatividad y si la creatividad  se fuerza, muere.
Todas las improvisaciones se quedan en el aire, ocultando sensaciones a la memoria, o quedando sentimientos como un esbozo borroso.

Las personas no suelen dar importancia a estas inspiraciones espontáneas, pero en el estallido, en la explosión de momento se oculta la verdadera esencia de la obra. Cada improvisación, cada idea efímera es la clave. La llave de cada uno de tus profundos pensamientos.
Una buena improvisación te llama a profundizar en el tema señalado. Te muestra cosas que no sabias que luego se convierten en sensaciones demasiado familiares, y aún después no puedes retratar con la misma belleza ingeniosa y seductora. Se quedan ahí medio sin terminar, como ángles dormidos. Como un río seco lleno de ideas y recuerdos de puentes viejos.

Valora lo espontáneo.
Sé espontáneo y serás arte.



Es curioso que cuando no se piensan las cosas pongas de manifiesto tus más profundos pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario