viernes, 5 de abril de 2013

Lady princesa fuma porros...


Me sumo en mis temores, absorta del mundo con mis vicios, es lo único que pido.
Es una necesidad vitalicia, fuma, bebe, baila, folla, disfruta.
Soy una pequeña alma perdida en lo mas profundo del mundo.
-Hola, ¿ querías algo?
-No, perdona.
-¿Seguro? - Me preguntó con esa voz tan atrayente, tan sensual...-Yo puedo hacer que te olvides de tus problemas, puedo hacer que sientas el mejor placer disfrutado por el hombre, mas incluso que un orgasmo. Vamos pequeña, se que quieres, a partir de ahora no te sentirás sola.
Sí, es lo único que necesito, sentir ese precioso éxtasis de endorfinas en mi pequeño y frajil cuerpo.
Me llevó al meridiano de Greenwich y nos sentamos a dar caladas, me miraba con aquella media sonrisa. Me tumbe sobre una nebulosa de color naranja y me perdí en aquel vacío.
-Oye, ¿dónde cae la Tierra?
-¿La Tierra? Aquí no hay de eso, princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario